Mujer destroza una vivienda por celos

Una mujer, en aparente arranque de celos, destrozó por completo el interior de la casa de la exesposa de su actual pareja. La Policía tardó cerca de 30 minutos en reducir a la enfurecida señora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7QGLABR4ZHEXKW6N77SKNBUAE.jpg

El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre 20 Proyectadas y Montevideo, barrio Tacumbú, donde una mujer, identificada como Patricia Carvallo, destruyó todo lo que hallaba a su paso, intentando de igual manera herir a Sonia Céspedes, dueña de la casa, y a sus hijos.

Los datos policiales indican que Óscar Rodríguez (39), exesposo de Sonia y actual pareja de Patricia, había acudido hasta la mencionada vivienda a ver a sus hijos.

Esto habría desencadenado la ira de Patricia Carvallo, quien -armada con un cuchillo de cocina- fue hasta el lugar e intentó herir a la mujer, quien corrió junto con sus hijos a refugiarse en casa de una vecina.

Acto seguido, Carvallo ingresó en la casa y, por espacio de varios minutos, empezó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, como la cama, electrodomésticos y prendas de vestir, entre otros. 

La Policía llegó poco después alertada por los vecinos, pero tardó cerca de 25 minutos y fueron necesarios unos cinco uniformados para reducir a la enfurecida mujer, quien aparentemente actuó bajo los efectos del alcohol.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.