Mujer fallece en accidente de tránsito en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una motociclista falleció este martes cerca de las 19:30 en el Km 86 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”. Se presume que fue embestida por algún vehículo que luego del arrollamiento se fugó del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O22NTK5YEVCSBDC37MR7FGW5UQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Natalia Concepción Ocampo Sosa de 37 años. Su registro y la habilitación de la moto fueron expedidos por el municipio de Lambaré.

Ocampo Sosa se dirigía a la ciudad de San Roque González y se encontraba al mando de una motocicleta marca Leopard, modelo HB 110 y de color negro.

La mujer presentaba una herida en el rostro y otra en la cabeza. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Carapeguá, la médica forense Mercedes Montiel y agentes de Criminalística.

Los intervinientes encontraron el cuerpo tendido en medio de la calzada y la moto a un costado de la banquina. Según los intervinientes, en el accidente estuvo involucrado un automóvil Toyota Vitz plateado, que luego de embestir a la motocicleta, se dio a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá, en espera de sus familiares. El procedimiento se puso a conocimiento del fiscal Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...