Mujer muere en accidente de moto

Una pareja a bordo de una motocicleta fue embestida por un vehículo en la noche del sábado en Capiatá. A consecuencia del impacto la mujer falleció en tanto que el conductor del biciclo fue remitido a un centro asistencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3RC5W672BDQFD6WEZQWT4DH2U.jpg

Cargando...

El fatal suceso se produjo poco después de las 23:00 del sábado en el km 32 de la Ruta I, en zona de Posta Ybycuá, resultando víctima Antoliana Santacruz de 41 años, su pareja de nombre Martín Ayala fue remitido al hospital distrital de Capiatá con diversas lesiones. En tanto que el conductor del otro vehículo de nombre Eladio Aguilera Adorno quedó detenido, informó Víctor Ruíz, Periodista de ABC Color.

Según los datos aportados por agentes de la Comisaría 32, tanto el vehículo como la motocicleta circulaban en la misma dirección rumbo a la ciudad de San Lorenzo, y en un momento determinado el Toyota guiado por Aguilera embiste la parte trasera de la motocicleta, a raíz del golpe ambas personas salen despedidas y la mujer fallece en el acto.

Aguilera dijo a los intervinientes que no pudo divisar a la moto, porque aparentemente circulaba sin luces, el mismo se encuentra en la Comisaría 32 a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...