Mujer muere tras accidente en Isla Umbú

Una mujer de 54 años murió en un accidente de tránsito que se produjo en la mañana de este sábado en la localidad de Isla Umbú, en Ñeembucú. La victima era parte de una comitiva que iba en un camión que volcó.

Cargando...

La víctima fue identificada como Dorotea Gómez Rodríguez (54). El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 sobre la Ruta IV, General Díaz, en el trayecto que une Isla Umbú con Pilar, informó la comisaría de la zona. El accidente ocurrió cuando un camión en el que iban varias personas rozó a un motociclista para luego volcar con sus ocupantes.

Hipólito Rojas, ciudadano argentino y conductor del camión de la marca Toyota, color blanco tipo Toyobase y con matrícula AOJ 060, con carrocería de madera, dijo que se encontraba trasladando a la ciudad de Pilar a 12 personas productores agrícolas de las Compañías Arroyo Hondo y Paso Cornelio, distrito de Humaitá. Al alcanzar la dirección mencionada rozó contra la parte trasera de una motocicleta guiada por Inocencio Vázquez López.

Allí, el chofer del camión perdió el control del rodado y volcó al costado de la ruta. Los ocupantes del camión salieron despedidos del camión sufriendo lesiones de consideración. La fallecida, Dorotea Gómez, quedó atrapada debajo de la carrocería del camión, sufriendo lesiones graves que le ocasionaron la muerte; mientras que los demás pasajeros fueron auxiliados por transeúntes hasta el Hospital Regional de Pilar, donde se encuentran fuera de peligro.

Intervino en el caso el fiscal David Cabral, quien confirmó que tanto el conductor del camión como el motociclista serán imputados por homicidio culposo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...