Municipio declara asueto por inseguridad en Ñacunday

ÑACUNDAY. El intendente Everaldo Devitte (Unace) denunció que los obreros que son contratados para las obras no pueden trabajar de forma tranquila a causa de las molestias que reciben de personas de la oposición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THYN2OKFWNAUJNWJNHGPI2CEJQ.jpg

Cargando...

Por este motivo, el jefe comunal declaró asueto de dos días a fin de realizar gestiones antes las autoridades policiales.  “No se puede llevar en paz la terminación de las obras. Estamos siendo perseguidos por los opositores que quieren trabar todo: por eso me reuní con el jefe de la policía, para garantizar más seguridad a los trabajadores”, expresó.

El jefe comunal declaró asueto ayer y hoy porque hace unos días desconocidos amedrentaron a obreros que estaban ejecutando mejoras viales en la entrada del puerto Paranambú.

Devitte indicó que tuvo una buena respuesta del jefe de policía de Alto Paraná, Fidel Godoy, y que se comprometió en enviar más personal policial al distrito en la zona de obras.

“Vamos a seguir con las obras para el desarrollo de nuestro querido distrito. Seis personas no van a entorpecer los trabajos de quienes desean el bien. Con el apoyo de todos con voluntad y honestidad, vamos a seguir trabajando como rige la ley”, dijo el intendente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...