Está en “un lugar mejor”

Giselle y Leticia Köhn Brítez, hijas del carismático periodista Gustavo Köhn, se mostraron fuertes en la noche de hoy y dijeron que su padre – recientemente fallecido a causa de un cáncer – se encuentra descansando y en un lugar mejor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IS3STO4LFJA63OSOUSRSWL4NAM.jpg

Las jóvenes salieron del predio de la Fuerza Aérea, Luque, donde se aguarda la repatriación del cuerpo del comunicador, y expresaron a los medios de prensa y otros presentes que se tomarán un momento familiar “a solas con nosotros” y que luego, a partir de las 3:00 podía ser despedido por todos aquellos amigos y seguidores, informó Claudio Genes, periodista de ABC TV.

Giselle Köhn se refirió al momento y recordó las palabras de su padre. “Si él estuviera aquí, ya sé lo que estaría diciendo ahora: “Cuando nosotros teníamos un día malo o queríamos llorar, él nos decía ‘el Muro de los Lamentos está en Jerusalén. Si quieren lamentarse vayan allá’, y eso le digo a todos ahora, él está bien, está descansando, ya se encontró con su papa Yoyi y con su papá Dios”.

La joven añadió que se encuentran bien, fuertes y unidos como familia y agradecieron a todos por estar pendientes del momento.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, quien acompaña a la familia, dijo que queda una gran “sensación de tristeza por el cariño que le teníamos a Gustavo, un gran luchador por los deportes amateur”.

Se espera que el cuerpo de Gustavo llegue poco antes de la medianoche al país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05