Piden ayuda y hasta padrinazgo a Cartes

Miguel Obregón, padre de los quintillizos que nacieron este domingo, instó a la solidaridad ciudadana, pues no estaban preparados para cinco criaturas. Dijo que la parte médica es totalmente gratuita, pero debe comprar pañales y leche, principalmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2N4XGG2LVBF7F4OBPTFEL57BA.jpg

“Necesitamos apoyo de la gente porque es medio difícil mantenerse acá si uno no trabaja. Soy mecánico de motos y hace casi dos meses que no trabajo porque tengo que estar acá. Yo únicamente tengo que atenderle (a su esposa), esa es mi responsabilidad”, dijo Miguel Obregón a ABC Televisión este domingo, a pocas horas de haber recibido a sus cinco hijos: dos varones y tres niñas.

Miguel y Antonia son oriundos de Santa María, Misiones, y él dejó su trabajo para cuidar de su esposa quien permanece internada desde hace dos meses. Además, tendrán que permanecer al menos un mes más en el hospital hasta que los niños tengan el peso ideal y dos de ellos salgan de terapia, donde se encuentran por problemas respiratorios.

Obregón dijo que aquí no tiene trabajo y, si bien la atención médica es totalmente gratuita y prácticamente no tiene que gastar en medicamentos, debe mantener a su familia; además, ahora necesitará comprar pañales y una leche especial porque la madre no podrá alimentar sola a los cinco bebés.

PUBLICIDAD

“Todo lo que tenga que ver con bebés”, dijo Miguel cuando se le consultó qué necesitaba. Señaló que tanto funcionarios como vecinos ya le hicieron llegar pañales y otros elementos, pero necesitará mucho más. Por otro lado, comentó que su esposa está bien y los niños, estables, incluso los que están en terapia. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al (0975) 671-203.

Obregón dijo además que espera que el presidente de la República apadrine a uno de sus hijos y llamó al mandatario a acercarse a ellos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD