No se archivó causa contra González Daher, dice fiscal Giuzzio

El fiscal Arnaldo Giuzzio aseguró que el senador Óscar González Daher aún no fue desvinculado totalmente de la causa abierta por evasión de impuestos en Luque.

Cargando...

Admitió, sin embargo, que aún no hay elementos para probar la culpabilidad del presidente del Congreso."En realidad no archivamos; lo que se hizo fue constatar la evasión de impuestos e imputamos a un funcionario de la Municipalidad de Luque", señaló a la 780 AM el agente del Ministerio Público.

Giuzzio fue abordado sobre el pedido que hizo de desestimar la investigación contra González Daher hasta tanto se recaben elementos en su contra.

Hasta ahora, no hay indicios que impliquen al presidente del Congreso en la adulteración de la base de datos de la Municipalidad de Luque, indicó.

Decenas de propiedades del senador figuraban como baldíos en la comuna, cuando en realidad los predios tenían edificaciones.

El Ministerio Público ubicó al funcionario responsable de la adultación. Se trata de Tomás Vargas, del Departamento de Informática de la Municipalidad de Luque.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...