“No se dejen engañar por las ideologías del mundo”

LUQUE. Se registró una participación multitudinaria este domingo durante la bendición de las palmas en esta ciudad. Monseñor Enrique Meyer pidió a los presentes no creer en "las falsas ideologías que ofrece el mundo".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUABMBL4EVCJRCTP7SJOQ6UTPM.jpg

Cargando...

Unas 5.000 personas participaron, durante la calurosa mañana de este domingo, de una misa en el Santuario Nuestra Señora del Rosario de Luque.

Previamente, en la Capilla Virgen de Fátima se llevó a cabo la bendición de las palmas y luego la multitud marchó junto a la imagen del Señor de las Palmas hasta el santuario.

Monseñor Enrique Meyer, cura párroco de este distrito, pidió a la feligresía no dejarse "engañar con las ideologías que ofrece el mundo".

El religioso dijo que mientras el cristiano siga luchando por la paz y la justicia siempre será perseguido y pidió a los fieles permanecer fuertes y unidos.

Luque fue la primera ciudad de Paraguay en ser declarada "provida" en 2014, cuando monseñor Zacarías Martínez era cura párroco.

El santuario de Luque se caracteriza por grandes actividades como el Vía Crucis con "estatuas" humanas, que fue realizado el pasado viernes. También es conocido por la amplia participación de jóvenes durante la Pascua.

Además, en junio realiza una gran fiesta de San Juan, y en octubre, mes en que se celebra la fiesta patronal de la Virgen del Rosario, santa patrona de los luqueños, varios visitantes llegan hasta el templo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...