Noche de terror en Limpio

Madre e hija, quienes iban a bordo de un vehículo, fueron interceptadas y secuestradas por hombres armados que vestían como militares. Las mujeres fueron despojadas de sus pertenencias, incluido el rodado, y abandonadas en un camino vecinal de Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRIRJL5XUJD47MTS42YOOBDQIU.jpg

Jannyne Monserrat Cristaldo Núñez (24) y Celestina Núñez de Cristaldo (51) vivieron con terror la noche del lunes tras ser interceptadas por un grupo de hombres, de los cuales dos estaban uniformados como militares: con botas, ropa de camuflaje y portando armas, que según lo descrito por las mujeres, serían reglamentarias.

El tercer criminal, sin embargo, estaba de civil mientras que las características del último se desconocen, ya que permaneció todo el tiempo en el interior del vehículo de color azul, de la marca Nissan, modelo Sunny, de acuerdo a la denuncia formulada por las mujeres en la Comisaría 9ª de Limpio.

PUBLICIDAD

Uno de los supuestos militares a punta de arma de fuego tomó el control del automóvil; mientras que el otro redujo a las mujeres amenazando con dispararles si ofrecían resistencia, incluso manoseó a la joven durante el trayecto.

De este modo, los criminales trasladaron el vehículo hasta una zona oscura, precisamente sobre la calle 18 de Octubre de la Villa Don Bosco de Limpio, secuestrando a las mujeres por varios minutos, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Tras llegar a destino, los supuestos militares despojaron a las dos mujeres de sus pertenencias, las abandonaron en el camino vecinal y robaron el automóvil plateado, Toyota, modelo IST.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD