Reemplazan a titular de Senacsa

El presidente Mario Abdo Benítez nombró ayer a un nuevo titular del Servicio Nacional de Salud Animal (Senacsa). Se trata de José Carlos Martín Camperchioli, quien reemplaza de esta manera a Fredis Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJJEDSOLYVF7FID3OWGRKMOES4.jpg

José Carlos Martín Camperchioli fue nombrado como nuevo presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), en reemplazo de Fredis Francisco Estigarribia Cardozo, quien había completado la gestión de Hugo Idoyaga, en el último tramo de la gestión de Horacio Cartes.

El presidente Mario Abdo Benítez lo nombró ayer, 30 de agosto, según reza el decreto número 155. La posesión de cargo será el próximo martes 4 de setiembre en el salón auditorio de Senacsa, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Su antecesor, Fredis Estigarribia, nombró sin haber sido confirmado en el cargo la semana pasada, a unas 70 personas, para atornillarlos a sus puestos. Creó jefaturas inexistentes para limpiadoras y choferes, según la información. Al ser consultado al respecto, se excusó diciendo que lo hizo por una reorganización del organigrama que se venía realizando desde mucho antes. Admitió además que fueron más los funcionarios nombrados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD