Escándalo en la Iglesia: “Nos duele mucho esto”

Narciso Velázquez, ecónomo de la Arquidiócesis de Asunción, reconoció su “sorpresa” por los ataques del obispo Livieres contra el arzobispo Cuquejo. “Nos duele una expresión contra un miembro de la Iglesia”, expresó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZD4HV2VFZACLHTIBG73XET5KI.jpg

Cargando...

El religioso fue abordado sobre el escándalo desatado primeramente con las denuncias de pedofilia contra el sacerdote Carlos Urrutigoity, de Ciudad del Este, y posteriormente las acusaciones de monseñor Rogelio Livieres Plano, de la Diócesis de Ciudad del Este, quien vinculó a Pastor Cuquejo a acusaciones de homosexualidad.

En la mañana de este jueves, el arzobispo de Asunción aseguró estar “en paz con Dios” y luego se llamó a silencio sobre el caso.

A su vez, Narciso Velázquez, ecónomo de la Arquidiócesis capitalina, reconoció que las declaraciones del obispo de la capital del Alto Paraná causaron sorpresa en la capital.

“Es una expresión que nos sorprendió a todos, ingratamente. Es un dolor con el que amanecimos...”, manifestó.

Reafirmó que Livieres es “hermano”, desde el momento en que “todos somos miembros de una iglesia”. “En ese sentido, si alguien se queja contra otro, se debe procurar una corrección fraterna”, agregó.

“Nos duele mucho una expresión contra un miembro de la Iglesia. Nos duelen todas las expresiones contra nuestro arzobispo, nos duelen muchísimo”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...