Nueva fiscala agradece en Facebook a Bacchetta por nombramiento

Casse Giménez, designada fiscala electoral de Asunción, agradeció en su cuenta en Facebook al miembro del Consejo de la Magistratura, Enrique Bacchetta, por su ayuda para el nombramiento.

Cargando...

La fiscala en cuestión es Casse Evelyn Giménez, quien presuntamente agradeció en la citada red social a Enrique Bacchetta. "Hoy me nombraron agente fiscal electoral de la capital, hago propicio el medio para agradecer a los amigos que me ayudaron y un agradecimiento muy especial a mi presidente, el Dr. Enrique Bacchetta Chiriani, para quien públicamente manifiesto mi gratitud, lealtad y respeto", dice un mensaje escrito en el Facebook, posiblemente por la fiscala.

Asimismo, en su Facebook se observa fotografias de la fiscala con Enrique Bacchetta en su cumpleaños, haciendo gala de una amistad con el titular del JEM, a quien se dirige como "partner", "amigo", "tano" o "mi presidente".

Giménez fue nombrada fiscala electoral de Asunción, un puesto clave para las próximas elecciones que se avecinan, en el 2013.

El nombramiento fue dictado por el pleno de la Corte Suprema de Justicia, luego de haber recibido la terna de postulantes que fue elaborada por el Consejo de la Magistratura, órgano al que pertenece Bacchetta.


Abogado justifica nombramiento

Enrique Bacchetta reconoció que efectivamente propuso ante el Consejo de la Magistratura el nombre de Casse Evelyn Giménez, por poseer un excelente currículum.

En conversación con ABC Digital, dijo que "yo no puedo negar que le propuse en la terna, porque su currículum es brillante. De ahí a que tenga la varita mágica en la Corte para el nombramiento en la Corte, ya es otra cosa; me parece una mujer brillante".

Bacchetta es uno de los representantes del Colegio de Abogados ante el Consejo de la Magistratura.

Lea el nombramiento de la agente.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...