Obispo insta a vivir en la verdad

Para ser discípulos de Cristo debemos vivir en la verdad y amor como él nos enseñó, señaló el arzobispo Edmundo Valenzuela al criticar la mentira de la ideología de género.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGPL6L4Z5JB7LHPLFMSNKQQTJ4.jpg

Cargando...

La Catedral Metropolitana de Asunción recibió esta tarde a cientos de fieles para la liturgia de la Pasión de Cristo y Tupaîtû (besar a Dios) que comenzó puntualmente a las 15:00 y fue celebrada por el arzobispo Edmundo Valenzuela. Este centró su homilía en la importancia de llevar una vida en la verdad, tal como nos mostró Cristo.

El obispo destacó el contraste que muestra el relato bíblico en el Libro de Juan sobre la Pasión de Cristo. “Jesús habla con la verdad cuando vienen y preguntan por Jesús, el Nazareno. El no duda en responder "Yo soy". Se presenta libre y voluntariamente con la verdad. Muy diferente a la actitud de Judas, que con mentiras entrega a su Señor  a Pedro, que con la mentira responde cuando le señalan como seguidor de Cristo”, explicó Valenzuela.

Recordó qué Jesús en su conversación con Pilatos también hace referencia a la verdad. “Él le respondió a Pilatos: ‘Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz’.

El Derecho Romano, que se destaca por ser la base de la impartición de la Justicia en la tierra aquí sucumbe ante la mentira y la presión de la gente, que pidió que se castigue a un inocente”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...