Obispo pide justicia y el cese de la delincuencia

CARAPEGUÁ. Monseñor Celestino Ocampo Gaona, obispo de Carapeguá, pidió el esclarecimiento del violento asesinato de Lucy Concepción Domínguez de Baruja a manos de asaltantes y también el hurto en el oratorio Angelita. Pidió el cese de la delincuencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZTOYYR5HNBY3DI6O4ZC6Y6Z6A.jpg

Cargando...

El religioso, durante su homilía en la misa de Domingo de Ramos, instó a los presentes a recuperar los valores de la familia. Agregó que el próximo 28 de abril se va realizar una gran caminata por el rescate de los valores de la familia. 

La sagrada imagen del Señor de las Palmas estuvo en la capilla San Miguel y desde ahí llegó en peregrinación hasta la iglesia Inmaculada Concepción de María, donde cientos de feligreses participaron de la celebración eucarística.

Agregó: “Tenemos que recuperar entre todos el amor, el respeto, la solidaridad, la honestidad y otros tantos valores que nos han caracterizado hasta hace poco y que hoy día están desapareciendo".

En ese sentido, dijo que en la peregrinación se va rezar y pedir por la familia, por nuestro pueblo, “Vamos a pedir a Dios que nos conceda el don de la paz para que podamos vivir en armonía en comunión, con alegría viviendo ese espíritu solidario entre nosotros”.

"Cristo se solidarizó con la humanidad, con la enfermedad doliente y pecadora, se solidarizó con nosotros asumiendo nuestra condición. Ahora, Cristo quiere liberarnos, quiere la paz para nosotros", dijo monseñor Ocampo.

Agregó que es un tiempo propicio para la oración, para la reflexión, para que uno se mire a sí mismo, para que cada familia esté delante de Dios para ver su comportamiento.

"Con la conmemoración de la entrada de Jesús a Jerusalén damos inicio a la Semana Santa, un tiempo de gracia que nos invita a recordar el mayor gesto de amor por toda la humanidad realizado por Cristo al ofrecer su vida para regalarnos, a través de ese gesto, vida en abundancia", finalizó el religioso. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...