Ocho años de cárcel para motochorro

Un motochorro fue condenado a ocho años de encierro luego de que un tribunal lo encontrara culpable de asaltar y balear a un joven en Ciudad del Este. El hecho ocurrió en el 2016 en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.

Cargando...

Se trata de Kevin Antonio Servián Benítez (21), quien fue encontrado culpable de robo agravado. El joven cumplirá su condena en la cárcel Regional de Ciudad del Este. 

El fiscal Víctor Adolfo Santander demostró la existencia del hecho punible y la responsabilidad del joven en el ilícito y el tribunal conformado por los magistrados Evangelina Villalba, Carlos Vera Ruiz y Lourdes Morínigo condenaron al joven.  

Según los antecedentes, el atraco ocurrió el 22 de octubre del 2016, a las 22:00 aproximadamente, en la avenida Parapití del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y resultó víctima Diego Ariel Espínola Achucarro.

En aquella ocasión, el afectado estacionó su vehículo frente a una pizzería, mientras su novia Deysi Bianca de Lima descendió para realizar compras en el local comercial. Seguidamente, el joven fue atacado por dos ocupantes de una motocicleta, uno de ellos le apuntó un arma de fuego en el rostro y le exigió la entrega de su celular.

Diego Ariel del susto reaccionó y arrojó el teléfono en la calle, momento en que fue baleado en el brazo izquierdo por Kevin Antonio Servián Benítez.

Tras herir a joven, los asaltantes se apoderaron del celular y huyeron rápidamente del lugar. Luego, los vecinos persiguieron y detuvieron a Servián Benítez, quien fue entregado a agentes policiales.  Del poder del aprehendido fue requisado un revólver calibre 22, con ocho cartuchos, seis sin percutir y dos percutidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...