Operativo invierno: abrigos y frazadas para ayudar

Desde hoy lunes está en marcha el Operativo invierno que consiste en la donación de vestimentas y accesorios para proteger del frío a las familias en situación de vulnerabilidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7K2HTLQ6NGKHOMCCH6WI7BYIM.jpg

Cargando...

“Paraguay Solidario, lo bueno se contagia” se denomina la iniciativa de la Oficina de la Primera Dama que busca recolectar frazadas, abrigos como camperas, medias, calzados, gorros, guantes y bufandas.

El objetivo es hacer llegar estas donaciones a niños, jóvenes y adultos que se encuentren en una situación de extrema pobreza en varios puntos del territorio nacional.

La campaña que empieza hoy estará vigente de manera permanente y las personas o empresas que deseen contribuir con la causa pueden acercar sus donaciones al depósito de la Subsistencia del Ejército Nacional, que se encuentra sobre la Avenida Artigas casi Cusmanich N° 991, de Asunción. El sitio se encuentra abierto las 24 horas.

Según los datos recogidos por la Oficina de la Primera Dama hasta abril de este año, alrededor de 47 mil personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas como primera medida de emergencia a través de la iniciativa Paraguay Solidario y la red de voluntarios de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...