Organizan cumbre de la paz en San Lorenzo

El próximo sábado se realizará la primera Cumbre Internacional de la Paz en San Lorenzo. El objetivo es concienciar a los jóvenes sobre mecanismos para lograr la paz y ser ciudadanos activos, dijo Lautaro Ipperi, uno de los disertantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAG5UNH6L5GRBBR6C4V2X6JXBM.jpg

La jornada es organizada por la Cámara Júnior Internacional de San Lorenzo bajo el lema “La paz es posible”. La actividad se realizará el próximo sábado, de 13:00 a 17:00, en el salón de Convenciones Fuente Shopping de San Lorenzo.

"Esta cumbre busca concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de lograr mecanismos para lograr la paz. La paz no solo es la ausencia de la guerra, eso es lo que pretendemos instalar entre los jóvenes de la región. Necesitamos el involucramiento ciudadano", manifestó Lautaro Ipperi, quien viene desde Gualeguaychú para disertar. 

Entretanto, Deisy Velázquez, vicedirectora de la cumbre, manifestó que cursaron invitación a varias instituciones educativas del nivel secundario y terciario con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de jóvenes. Se pretende que estén unos 500 participantes. 

PUBLICIDAD

Así también, se contará con la actuación del Ballet Folclórico Iberoamericano del Paraguay, de la Prof. Nancy Elizabeth Cristaldo Salinas, para el cierre artístico. Se expedirá certificados, para lo cual los interesados en asistir al evento deben inscribirse previamente con la directora Melisa Franco al (0986) 566-406.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD