La ostentosa fiesta de cumpleaños de Zacarías

CIUDAD DEL ESTE. Una ostentosa fiesta de cumpleaños ofrece el político esteño Javier Zacarías Irún. La celebración es en el club Área 4 de Ciudad del Este con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5OH55KJ655AF3FJIZFGWMPUOMI.jpg

Cargando...

Según los asaderos, unos 1.300 kilos de carne se asaron para la ocasión. Además hubo abundante bebidas, distribuidas en cada mesa, y no pudieron faltar los grupos musicales. La cocción de la carne, enormes costillas y lechones enteros se realizó en el patio del club.

El presidente de la República, Horacio Cartes, además de los candidatos oficialistas, Santiago Peña y Luis Gneiting, compartieron la mesa con el agasajado. Igualmente estuvieron presentes los ministros de Industria y Comercio, Gustavo Alfredo Leite; de Salud, Antonio Barrios; el director de Itaipu, James Spalding, y varios funcionarios públicos.

El presidente Horacio Cartes llegó a Ciudad del Este a dar un espaldarazo político a Javier Zacarías Irún (ZI), quien festeja su 50º cumpleaños. Cartes hizo coincidir la celebración con la inauguración de algunas obras en Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...