Otro caso de niña abusada en San Pedro

SAN PEDRO. Una niña de 6 años fue víctima de abuso sexual esta mañana en la colonia San José del Norte, más conocida como Kamba Rembe, en el distrito de San Vicente Pancholo. Se suma a otros dos casos de agresión sexual denunciados en el departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UF7JCQY465E5JFVS3Z7TE63P2M.jpg

El principal sospechoso se dio a la fuga y se trata del padrastro de la niña. La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro de asistencial.

La Policía Nacional comunicó el caso al Ministerio Público y realizan la búsqueda del sospechoso, quien se internó en la zona boscosa de la colonia.

La madre de la pequeña radicó la denuncia ante el fiscal Néstor Narváez, de Santa Rosa del Aguaray. 

Esta mañana también se dio a conocer el caso de una niña de 13 años abusada y embarazada en el distrito de Nueva Germania, departamento de San Pedro. En tanto que hace dos días saltó a la luz un caso similar en Unión, también departamento de San Pedro, en donde resultó víctima una niña de 11 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.