Otro día de raudales, congestión y peligros

Nuevamente se generó un gran caos en el tránsito, debido a los peligrosos raudales que se formaron tras la intensa lluvia de hoy. Los “ríos” pusieron en peligro a los ciudadanos e inclusive un motociclista casi fue arrastrado por las aguas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4DE3CMNRRCIFOYX3OIKEFASAE.jpg

Cargando...

Prácticamente todas las rutas principales del país están repletas de raudales debido a la copiosa lluvia que se registra esta mañana en varias ciudades. Esta situación genera un gran peligro entre todos los automovilistas, pero principalmente para transeúntes y motociclistas.

En el kilómetro 14 de la Ruta N° 1 Mariscal Estigarribia, por ejemplo, varias motocicletas fueron llevadas por el raudal y algunas pudieron ser rescatadas gracias a la ayuda que brindaron otros afectados que se solidarizaron para sostenerlos desde las veredas. Esto quedó registrado en videos donde se ve la fuerza y peligrosidad de las aguas.

Esto mismo se registró en Avelino Martínez, donde los conductores deben arriesgar sus vidas intentando llegar al trabajo. En esa transitada calle, otro ciudadano perdió su biciclo que fue arrastrado por las aguas. Afortunadamente, él se salvó pero su medio de transporte terminó atascado bajo un colectivo y otros ciclistas tuvieron que ayudar para rescatarlo.

Los grandes “ríos” también se formaron en muchos puntos de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, zona Metrobús y Lambaré. En esa última ciudad mencionada, las calles Luis María Argaña, Cacique Lambaré, Bruno Guggiari, Félix Bogado y Perón son las más peligrosas.

Igualmente, las cámaras de seguridad de la Policía Nacional captaron fuertes raudales en el Km. 15, conocido como Cruce Reducto.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia lluvias hasta el fin de semana, con variada intensidad en prácticamente todo el país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...