Nuevo caso de feminicidio en Alto Paraná

Una joven fue hallada sin signos de vida por un disparo en la cabeza, en el asentamiento Jazmín del Monday de Alto Paraná. Fue identificada como Zunilda Ocampos Vázquez, quien habría sido asesinada por su concubino luego de una discusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6GGOUDX2VDRTH7OOLO5OJEZVQ.jpg

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron a una vivienda ubicada en el asentamiento Jazmín del Monday, en el kilómetro 10 de Ciudad del Este, tras una denuncia al sistema de 911. Al llegar a la casa de madera, encontraron en una cama a Zunilda Ocampos Vera, de 26 años, ensangrentada y sin signos de vida.

Según el reporte de la Jefatura de la Policía de Alto Paraná, al costado de la mujer hallaron  el cuerpo de su concubino Ronildo Antúnez, de 28 años, quien se habría quitado la vida luego de matar a su mujer. También encontraron una pistola calibre 765 mm al costado de ambos.

La hermana de la víctima, Marian Ocampos, manifestó que minutos antes del suceso se encontraba con la pareja en la casa, pero, cuando se inició una discusión, Zunilda le pidió que se fuera a dormir a la casa de otra hermana. Al salir de la habitación, inmediatamente escuchó dos disparos de armas de fuego y al regresar a la casa encontró a ambos sin signos de vida.

PUBLICIDAD

El hecho punible es investigado por la agente fiscal Karen Chaparro Martinez, quien se constituyó en el lugar de los hechos con el forense Eduardo Cano. El médico diagnosticó como causa de las muertes traumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD