Padres de Edelio marchan y exigen su liberación

Los padres del suboficial de policía Edelio Morínigo desfilaron ayer en la ciudad de Arroyito, donde se realizó un homenaje a los excombatientes de la Guerra del Chaco, mostrando la fotografía del agente desaparecido desde el 5 de julio de 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2MIEYP5MJEWTPV7MHVYHYHB3Y.jpg

Cargando...

Por su parte, integrantes de una institución educativa del distrito de Horqueta exhibieron la fotografía del ganadero Félix Urbieta, secuestrado el 12 de octubre de 2016.

Con los alumnos de la Escuela Básica Nº 4.948 “Excombatiente de la Guerra del Chaco Don Alfonso Valiente”, de la zona conocida como Lucero Cue de Arroyito, desfilaron Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo. En sus manos sostenían un banner en que se veía la fotografía del policía llevado por el EPP cuando se encontraba de cacería. Asimismo, la madre del uniformado exhibió una remera que tenía escrito: “Libertad para Edelio Morínigo”.

El intendente de Arroyito, Samuel González (ANR), pidió ayer a las autoridades que dieran una respuesta a la familia de Edelio sobre su paradero. En otro momento, dijo que desea que el Gobierno realice mayor inversión, principalmente para fomentar la agricultura en la zona, aunque recordó que están recibiendo asistencia por parte del Estado.

Los alumnos del Colegio San Ignacio del Loyola, de Calle 13, Horqueta, exhibieron la fotografía de Félix Urbieta pidiendo también su libertad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...