Paradisíaco lugar para disfrutar en O'Leary

JUAN E.O'LEARY. Para los que aún no han decidido dónde pasar esta Semana Santa, Nativa Nautic Club es el lugar ideal para disfrutar al máximo con la familia o con los amigos, rodeado de pura naturaleza y mucha tranquilidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XPWFIKCKNAIVDZNWOUBNIJ2NU.jpg

Cargando...

El club ofrece amplia área de camping, confortables bungalows, servicios de restaurant, churrasquera para asado, servicios de cantina y heladería. Mesas y sillas sin costo alguno. Además cuenta con amplio parque verde, playa con arena, canchas de fútbol y vóley y parques infantiles.

Los visitantes también pueden disfrutar de deportes acuáticos, paseos acuáticos en lanchas o moto sky. Estacionamiento controlado para la seguridad de los clientes.

En cuanto a los precios, el costo del bungalows es de G. 350.000 para 3 personas, incluye entrada y estacionamiento, y G. 80.000 adicional por colchón. Para el camping, es G. 25.000 por día para adultos y G. 10.000 para niños, con mesas y sillas incluidas y con derecho de utilizar la infraestructura del lugar. El estacionamiento controlado es de G. 10.000. Para informes y reservas, llamar a los teléfonos: 0973 304-777 o al 0983 616-928.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...