Paraguayo Cubas defecó en despacho de juez

El polémico abogado Paraguayo Cubas cintareó al juez Amílcar Marecos y defecó en su despacho. El jurista esteño asistió a una audiencia de imposición de medidas por el proceso que se le investiga tras pintar grafitis con aerosol la sede fiscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GC2LOJTLEBEEPF6CCJ4B67FGVQ.jpg

Cargando...

Esta mañana fueron llamados a declarar el concejal Celso "Kelembú" Miranda y los abogados Jorge Brítez y Paraguayo Cubas ante el juez Amílcar Marecos, quien ayer los declaró en rebeldía y ordenó la detención de los tres polémicos políticos esteños.

La jornada se desarrolló tranquilamente; primero declaró Jorge Brítez y mientras tanto afuera esperaba su turno Paraguayo Cubas, pero tras ingresar al despacho de juez actuó con violencia y propinó dos cintarazos al magistrado y luego se sentó a defecar ante la atónita mirada de los dos policías que actuaban de custodios, dijo la corresponsal Mariana Ladaga.

Tras el nuevo show, Cubas fue remitido nuevamente a la cárcel de Ciudad del Este, donde aguardará la decisión del juez. Entretanto, aún no ingresó a declarar el concejal Miranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...