Paraguayo murió asfixiado y su cuerpo se ocultó con cemento

La autopsia reveló las causas de la muerte del paraguayo Richard Sánchez Escobar, quien fue asesinado supuestamente por su pareja Gilda Acosta, en Lomas de Zamora, República Argentina. El hombre fue asfixiado y sufrió golpes en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OQ7X4FOLZGT3JR6TWFGUFSW4A.jpg

Cargando...

De acuerdo a los estudios realizados en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora la víctima, Richard Sánchez Escobar, de 28 años, murió a causa de un estrangulamiento a lazo, provocado por cinco vueltas de un cable blanco que todavía estaba presente en su cuello.

Por otra parte, la cabeza presenta al menos diez fuertes golpes. Sus manos estaban atadas con un trapo y su cuerpo cubierto con cemento, según reporta el sitio web Infobae.

La paraguaya Gilda Rosalía Acosta Duarte, de 47 años, acudió el miércoles a la comisaría de Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires a entregarse y confesar que había asesinado a su pareja en diciembre, y que luego escondió el cuerpo en un ropero de su vivienda.

La mujer argumentó como motivo de la decisión que su pareja había abusado sexualmente del hijo de la compatriota, un menor de 13 años.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...