Pasajera argentina fallece mientras aguardaba conexión

Una mujer argentina falleció hoy en el Hospital General de Luque, tras sufrir un infarto en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Vino de España con su familia en un vuelo de Air Europa y estaba de tránsito en el país mientras esperaba la conexión a Córdoba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7CUPNPCPNAH3KQPMCEXIBPYCQ.jpg

Cargando...

Se trata de Sandra Inés Percello, de 49 años y con documento nacional de identidad argentino (DNI) N° 20.532.605, informaron fuentes familiares.

Conforme a los datos, la mujer arribó al país en un vuelo de Air Europa proveniente de España, donde había ido a visitar a familiares. Mientras aguardaba en la terminal aérea la conexión que la llevaría a la ciudad argentina de Córdoba, su destino final, Sandra Inés Percello, se descompensó y al instante otros pasajeros que se encontraban en el lugar pidieron auxilio a los funcionarios aeroportuarios para que llamen a una ambulancia.

La paciente fue trasladada de urgencia al Hospital General de Luque, donde fue internada. Sin embargo, falleció momentos después, a pesar de los intentos de los médicos de revivirla.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria "Casa Crichigno", mientras se aguardan los trámites para su repatriación.

Los familiares, por su parte, ya llegaron a Asunción para iniciar los trámites de rigor. Dieron a conocer los números de sus celulares, que son el +5493517503644 (Mica), +5493518087026 (Maca) y +5493513292614 (Osvaldo).

La abogada Luz Gamelia, del Ministerio de la Mujer, informó que la gestión con la funeraria ya está encaminada. "Las gestiones se están procesando y el lunes ser irán completando porque son varias aristas de gestión. Lamentablemente esto tiene su compás de espera y la familia que tiene que entender que no es inacción de las autoirdades paraguayas. Es una gestión normal en estos casos", sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...