Pastor fallece electrocutado en Canindeyú

PUENTE KYJHÁ, Canindeyú. Un pastor evangélico falleció electrocutado este sábado mientras estaba instalando luces navideñas en el local de su iglesia. Tras llevar el choque, el religioso cayó de una altura de cuatro metros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YAIEATPDJFDNBGLSJPQMPR2AM.jpg

Cargando...

Se trata de Diego David Prieto Rivas, de 33 años, pastor de la Iglesia Bautista de Puente Kyjhá, distrito de Francisco Caballero Álvarez, ubicado a 40 kilómetros al oeste de Salto del Guairá.

Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de las 15:30 de este sábado, en el barrio San Roque, ubicado en el centro de dicha comunidad, momento en que el religioso se encontraba colocando focos multicolores en el interior de un tinglado, propiedad de su iglesia, en compañía de otras personas.

El accidente se produjo cuando el hombre se encontraba a una altura de aproximadamente 4 metros, de donde cayó violentamente al suelo tras recibir la descarga eléctrica en la mano. Fue rápidamente auxiliado y llevado hasta el centro de salud local, donde fue atendida por la médica de guardia, doctora Camila Costa Leite, quien diagnosticó como probable causa de muerte “electrocución, contusión en la cabeza y nuca”.

Según el médico forense, Víctor Villalba, la descarga eléctrica habría sido el causante de su muerte. Intervinieron efectivos de la comisaría octava local y del Ministerio Público de Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...