Pelea entre damnificados

Esta mañana se registraron incidentes entre damnificados en las inmediaciones del Cabildo, por lo que un policía intervino. Una mujer acusa a un grupo de personas de haber rapiñado el vehículo de su marido que quedó en su casa inundada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BR3HEPT2GNFQHLLJIE4KMFTHEM.jpg

En el video captado por ABC Color se puede observar cómo una señora bastante alterada grita a otras personas y, en un momento, pega con un palo a un hombre que le reclama su reacción. Luego, un policía interviene para separarlos pero se siguen vociferando.

Tras el incidente, una de las involucradas en la riña, Elizabeth Cañete, comentó el motivo de la pelea, informó la periodista de ABC Color Lía Barrios.

“Dejamos nuestra casa porque ya está bajo agua y dejamos el auto de mi marido (Fulgencio Peralta) ahí, que es taxista, porque todavía no nos mudamos. Entraron en su auto y le robaron todo, le hicieron quilombo por el auto, tenía el autorradio y otras cosas, le llevaron todo. Ahora él está en el taller porque no puede trabajar así”, indicó.

PUBLICIDAD

Sostuvo que tras averiguar le dijeron supuestamente quién fue. “Entonces vine y le dije a la señora tranquilamente: ‘Así se me contó y así hizo tu hijo’ y ella es la más alterada. Le dije que me devuelvan si tienen todavía las cosas en su casa. Ella sale con un palo, su hijo casi le clavó a mi sobrino. Ellos lo que son alterados. Yo digo que ellos tienen las cosas en su casa”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD