Pelea entre padre e hijo con fatal desenlace

NARANJAL, Alto Paraná. A balazos, un hombre acabó con la vida de su papá en medio de una discusión. El supuesto autor del hecho también resultó herido. Ocurrió este martes, alrededor de las 18:00, en una casa del barrio Santa Catalina, cruce Aurora.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YBSAKST7YJGZ5IVHDF5H32GVBU.jpg

La víctima de parricidio fue identificada como Lourival Cristiano De Almeida, brasileño, de 71 años, domiciliado en el lugar del hecho. Recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cintura.

Resultó herido Albanio Cristiano De Almeida, brasileño, de 52 años, quien recibió un balazo en la espalda, también domiciliado en el lugar del hecho.

Según los primeros reportes policiales, padre e hijo se encontraban en su casa cuando comenzaron a discutir. Debido a que no había más nadie dentro, se desconoce cómo fue que tomaron las armas de fuego y se enfrentaron a tiros.

Los vecinos y otros hijos Lourival auxiliaron a los heridos. El papá fue llevado hasta un centro asistencial de Naranjal, a donde ya llegó sin signos de vida. Albanio fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra internado.

En el caso intervinieron agentes de la Policía de Naranjal, peritos de Criminalistica, la fiscala de Turno en Iruña, Maria del Carmen Meza, y el forense Aldo Moreira.

Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a familiares. Peritos y la fiscala Meza trabajan en determinar cuáles fueron exactamente las circunstancias del hecho.