Periodista “interrumpió” misa, después de Franco

VILLA FLORIDA. Durante la misa, monseñor Mario Melanio Medina fue interrumpido también por el comunicador social Joel Oviedo, quien señaló que el EPP ya mató a más gente que las semillas modificadas genéticamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXOVJOV6UFE67FCUV75JTMCNCA.jpg

Cargando...

“Más peligrosos que los transgénicos son los miembros del EPP”, dijo Joel Oviedo cuando terminó de hablar el presidente Federico Franco en el púlpito.

Fue en la misa que tuvo lugar este jueves en el templo parroquial de Villa Florida, con motivo del aniversario fundacional de la ciudad.

En su homilía, monseñor cuestionó el uso de las semillas transgénicas. El obispo, dirigiéndose al jefe de Estado, dijo que “nosotros no seamos causa de destrozo ni de atentar contra la vida”.

En medio de la discusión, Joel Oviedo, de radio Sangurí de Santa Rosa, Misiones, preguntó a monseñor Medina qué piensa del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

Por su parte, monseñor Medina sostuvo que no está enterado de la organización EPP.

“No puedo hablar de eso porque estoy lejos y no estoy enterado del mecanismo ni de lo que pasa allá en el Norte”, dijo

Pero señaló que, según referencia de un poblador de San Pedro, los miembros del EPP son trabajadores de estancia, de la agricultura y que en determinado momento se unen para actuar. “Por eso no se les puede combatir”, indicó monseñor Medina.

Refirió que un joven que trabaja en Derechos Humanos le comentó que es difícil combatir al EPP, “porque ellos no viven como grupo humano como en el cuartel”.

“Hacen sus golpes y luego vuelven de nuevo a trabajar con sombrero piri, a caballo. Es la referencia de un joven de San Pedro”, dijo.

Monseñor Medina pidió superar el fanatismo y buscar el bienestar del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...