Perros de concejal encarnaceno vuelven a atacar a un anciano

ENCARNACIÓN. Los perros del concejal encarnaceno Julio Arévalos (PLRA) atacaron nuevamente. Esta vez, la víctima fue un hombre de 68 años, Abundio Peralta, y el ataque ocurrió frente al depósito de materiales de construcción que pertenecería al edil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOJG6UTUJJAWHGQVHJMBXUI4DE.jpg

Cargando...

El lunes los canes habían mordido a Mirian López (35), quien sufrió serias lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo. “Si no fuera por la ayuda de unos jóvenes, me iban a destrozar”, había asegurado la mujer.

El martes por la mañana, la víctima fue Abundio Peralta, quien vive en la Etapa 4 del barrio San Isidro. Peralta sufrió la furia de los canes y heridas en todo el cuerpo; algunos cortes tienen varios centímetros.

Pese a que el concejal Arévalos niega que el depósito de materiales de construcción o los perros le pertenezcan, vecinos de la Etapa 8 del Barrio San Isidro aseguran que el terreno es de su propiedad, al igual que los canes, de raza Rottweiler.

Para despejar toda duda sobre la pertenencia del depósito y los perros, existe en la Comisaría 40º de San Isidro una denuncia por hurto, en octubre del 2016, en el depósito de venta de materiales de construcción propiedad del concejal Julio Arévalos. Los malvivientes habrían hurtado herramientas por valor de G. 10.000.000 y alrededor de G. 1.000.000 en efectivo del local. Es comercio está ubicado sobre ruta Tupasy Rape en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...