Pescadores reciben asistencia por veda

AYOLAS. Pescadores de diferentes asociaciones comenzaron a recibir hoy el kit alimenticio de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). En la zona sur entregarán 1.621 kits a las familias dedicadas a la pesca.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UIFOAEKFPZAVJEXY23LZ5K7XOI.jpg

Cargando...

La entrega del kit alimenticio es parte de la asistencia que reciben los pescadores cada año debido a la veda pesquera que entró en vigencia el 7 de noviembre pasado y se extiende hasta el 21 de diciembre.

El responsable del área de Coordinación Social de Yacyretá, Lic. Martín Cantero, señaló que desde hoy se comenzó a distribuir los kits que contienen productos alimenticios básicos (azúcar, aceite, arroz, fideo, harina, coquito y sal fina) destinadas a las familias dedicadas a la actividad pesquera en la zona de Ayolas, Villa Florida, Panchito López.

El funcionario indicó que la entrega se realizada de acuerdo a un cronograma establecido previamente hasta completar la entrega de kits a 1.621 pescadores registrados en los padrones elaborados por las respectivas agrupaciones de pescadores de la zona sur del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...