Petta se cree emperador, según Ovelar

El senador Silvio “Beto” Ovelar señaló hoy que “al paraguayo le das un cargo y se cree emperador”. Lo hizo en referencia a Eduardo Petta, tras anunciar que esta tarde senadores de Colorado Añetete se reunirán con su excolega y ahora presidente Mario Abdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24NCDR3X4ZFOJGD33LQIW5G5JU.jpg

El titular de la Cámara de Senadores visitó esta mañana al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno. A su salida, habló con los medios de prensa, momento en el que hizo el anuncio de la reunión entre legisladores de Colorado Añetete con su líder ahora mandatario.

El encuentro sería a las 18:00, según dijo Silvio “Beto” Ovelar. “Hay una relación óptima, y en breve tendremos una reunión abierta entre compañeros”, señaló.

PUBLICIDAD

En ese contexto, mencionó algunos temas que podrían ser tratados, como el proyecto de ley para gravar impuestos a las bebidas azucaradas, los juicios políticos al contralor general de la República Enrique García y al ministro de la Corte Suprema de Justicia César Garay.

“También hay ternas que tienen que ser estudiadas; entonces son muchos los puntos que tenemos que debatir con el Presidente de la República en su doble condición: en su condición de Presidente y en su condición de líder del movimiento”, subrayó.

Antes de irse, dio a entender a los periodistas un cierto disgusto con uno de sus correligionarios. “Hay algunos de Añetete que miman a los de Añetete, pero también están los de Añetete que asumen el cargo y se creen emperador y ya no hace caso a los amigos de Añetete que trabajaron con él cuando estuvo difícil la situación. Estamos hablando de ministros, titulares de entes. Vos al paraguayo tenés que darle un cargo para conocerlo”, enfatizó.

Ya presto para partir, fue consultado si sus palabras estaban dirigidas a Nicanor Duarte Frutos, actual director de Yacyretá. No obstante, Ovelar aclaró que se trata de Eduardo Petta, exsenador y ahora ministro de Educación, quien también pertenece al movimiento Colorado Añetete.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD