Piden ayuda para septuagenario en Ybytymí

YBYTYMI. Un vecino de la compañía Rivarola Cué pide ayuda para un septuagenario que no tiene familia y necesita ser trasladado a un centro asistencial porque está con un cuadro hepático delicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCBOK3YNNZFEZC2RMDCTYVUEE4.jpg

Don Francisco Ybañez, poblador de la compañía Rivarola Cué, manifestó que decidió compartir su humilde vivienda con Pablo Cabrera Aguilera, de 72 años de edad, porque este no tiene familiares y se encontraba delicado de salud.

Ybañez relató que llevó al septuagenario al centro de salud local, donde constataron luego de algunos análisis que tenía una inflamación en el hígado. Por ello, Aguilera precisa un tratamiento, sin embargo, el solidario poblador manifestó que no tiene las posibilidades de ayudarle.

Desesperado, Ybañez se dirigió a la Comisaría de La Colmena, acompañado de un vecino suyo. Allí denunció la situación del septuagenario y solicitó ayuda a las autoridades para que Aguilera sea trasladado a un centro asistencial o a un refugio donde pueda llevar una vida más digna.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.