Piden prisión para Papo

El fiscal Alcides Espínola, de Villarrica, imputó a Gregorio "Papo" Morales por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas y solicitó su prisión preventiva. Esta tarde, el juez César Acosta deberá decidir sobre la causa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRGJWGG5NNGX5KPTVU2HDJLDHE.jpg

El fiscal Alcides Espínola manifestó que Gregorio "Papo" Morales se abstuvo de declarar porque se presentó a la audiencia sin un defensor. 

Luego de ese requerimiento, el agente fiscal lo imputó por coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas, tras analizar el video que se difundió en el cual se ve a Papo Morales torturando a un hombre.

Espínola explicó que ya se localizó al capataz, Antonio Talavera, quien aparece en el video suplicando por su vida, pero que por su seguridad aún no será convocado para declarar. 

PUBLICIDAD

Esta mañana también se realizó un allanamiento en el hotel Rowil del barrio Ybaroty de Villarrica, donde ayer fue detenido Papo Morales. El operativo se realizó para buscar el arma de guerra que aparece en las filmaciones, pero no fue encontrada, informó el corresponsal de ABC Carlos Ávalos. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD