PMT ahora denuncia a la mujer agredida

El Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este grabado agrediendo a una mujer, caso por el que fue sumariado, ahora denuncia a la misma en la comisaría de la zona. En el documento, alega que la mujer fue quien primero lo golpeó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NF6MWFBQNA7ZHO2FOKUAAAMMM.jpg

Cargando...

Evan Figueredo Báez, Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este presentó en la fecha una denuncia contra una persona innominada “cuya figura aparece en la publicación de la red social Facebook". Según Figueredo, la mujer le propinó golpes con un palo de madera que en la punta tenía un clavo y asegura que le generó lesiones corporales.

En el video se puede observar como el agente de tránsito prácticamente arrastra del cabello a la mujer y luego forcejean hasta que este le saca un palo. Luego siguen discutiendo. El hecho ocurrió en el galpón tinglado de la Zona Primaria de Aduanas de Ciudad del Este.

En ese sentido, Evan Figueredo solicita además al jefe de la comisaría 1ª la copia de las grabaciones del circuito cerrado de las casas comerciales aledañas y de la misma Aduana, para identificar a la mujer.

Tras la viralización del material, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, ordenó que el uniformado sea sumariado, según informó el diario Vanguardia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...