Pocos cortes de la ANDE por el temporal

Las lluvias de este viernes dejaron fuera de servicio a dos alimentadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el área metropolitana. Uno de ellos, de Asunción, ya se repuso y falta el otro, en la localidad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WVGUTJJMRCZDNGGQBDR2YEMQM.jpg

Cargando...

Desde la ANDE informaron que solo registraron dos alimentadores afectados por el temporal. Una línea de media tensión alimentada por la estación de Sajonia, Asunción, se averió en la zona de Palma y Estrella. El servicio de energía eléctrica se repuso alrededor de las 12:30, informaron desde la empresa estatal.

El otro alimentador afectado es de la zona de Reducto, San Lorenzo. Quedó fuera de servicio por un cable de media tensión suelto y actualmente los técnicos de la ANDE trabajan para restablecer la energía.

En el departamento de Prensa de la ANDE recalcaron que las tormentas casi no afectaron el servicio, así como ocurre en otros temporales. También aclararon que hay reclamos puntuales por la interrupción del suministro de energía eléctrica en las viviendas de los usuarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...