Podría haber lluvias y tormentas en caluroso día

Meteorología pronostica para este martes un día caluroso, con probables lluvias y tormentas eléctricas. La máxima será de 31ºC. Actualmente, rige una alerta meteorológica para Alto Paraguay y Boquerón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCBOLOY66BHIFLPH7OKM7Y66VY.jpg

El tiempo irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado. Se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, según el más reciente boletín de Meteorología, que también emitió una alerta para Alto Paraguay y el norte de Boquerón, donde habrá tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que en la región Oriental las lluvias serían en forma más dispersa, con ocasionales tormentas eléctricas. El ambiente en horas de la mañana y la noche sería cálido y en horas de la tarde se tornaría caluroso. “Para mañana, miércoles, se mantiene baja la probabilidad de lluvias a nivel país. El día jueves se esperan en forma dispersa algunas lluvias en el Chaco”, concluyó González.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD