Podrían blanquear al juez Samuel Silvero

El Colegio de Abogados de Salto de Guairá cree que en la sesión de hoy los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados blanquearían al juez Samuel Silvero. El mismo es considerado “protector de narcos” y fue denunciado por mal desempeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSS3P3QBOVHONI7EBELGPEFMCQ.jpg

Cargando...

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados analizará hoy la denuncia en contra del juez de Salto del Guairá Samuel Silvero, quien fue denunciado junto con Edy Duarte Legal por mal desempeño en la causa “Ministerio Público c/ Bruno José Da Costa Amaral s/ supuesto hecho punible de lavado de dinero, asociación criminal y otros”.

Saúl González, presidente del Colegio de Abogados de Salto del Guairá, relató que llegaron hasta Asunción para manifestarse en contra del posible blanqueamiento que se estaría concretando hoy. Mencionó que se habla de que Enrique Bacchetta y Fernando Silva Facetti serían los miembros del JEM quienes blanquearían a los jueces.

“Creemos que van a tratar de salvarlo, que hay miembros del Jurado tratando de blanquearlo”, lamentó González. El abogado señaló que el juez Silvero vive en una lujosa mansión, con piscina y, además, tiene la única limusina de la ciudad y la utiliza para dar paseos. Además, en las redes sociales corren imágenes de su hijo quemando billetes de dólares. “Los jueces así te hacen dudar”, consideró.

Silvero ya fue denunciado en varias ocasiones por la ciudadanía por irregularidades en sus funciones. En las protestas incluso se lo llama "el juez protector de narcos"

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...