Policía ebrio chocó una motociclista en Itapúa

PIRAPÓ, Itapúa. Un agente de Policía en estado de ebriedad chocó a un joven que se desplazaba sobre una moto, esta madrugada, sobre la Ruta VI. El motociclista tiene múltiples lesiones, pero no falleció afortunadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK462O24NVG3LLA57W5NHCSXDU.jpg

Cargando...

La camioneta, al mando del suboficial principal Óscar Franco Melgarejo (40), chocó al joven Andrés Hayashida (20), domiciliado en Edelira Kilómetro 28. El motociclista sufrió lesiones múltiples, con fractura expuesta, y fue trasladado hasta el sanatorio Adventista de las Colonias Unidas, informaron los Bomberos de Capitán Meza 16.

“Mi sobrino tiene golpes en la cabeza, fracturas en pierna y brazo, además de otras heridas”, informó Daniel Leguizamón, tío de la víctima. “Ya hicimos la denuncia, pero el que le chocó está ileso y libre; fue a Encarnación”, manifestó.

Intervinieron en el lugar agentes de la comisaría 113ª de Capitán Meza 16, y personal de la comisaría 76ª de Pirapó, Kilómetro 13. Más de tres horas después, agentes de la Jefatura 3ª de Edelira realizaron la prueba de alcotest a Melgarejo. “Arrojó resultado positivo (0,82.3 mg/L)”, de acuerdo con el inspector ayudante Richard Bordón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...