Policía Nacional en alerta máxima

El comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, resolvió establecer a las fuerzas policiales en alerta máxima de seguridad. La medida se hizo de público conocimiento en las primeras horas de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIYYHLMY7JBMVFV6W25IH7FBB4.jpg

Cargando...

El circular, con fecha del 1 de abril del corriente año, establece “alerta de seguridad 100%” a partir de este sábado y se hace extensiva “para todo el personal de la Policía Nacional, hasta nueva orden”.

El documento está firmado por el comandante de la institución, comisario general comandante Críspulo Sotelo; además del jefe de Gabinete de la Policía, comisario principal MAAP Brígido Giménez.

También se anunció la lista de uniformados heridos que ingresaron al Hospital Rigoberto Caballero, entre las 19:35 y las 19:45.

En el listado están el suboficial inspector Raúl Jara, antimotin de la Jefatura de Villa Hayes que recibió heridas por por petardos; suboficial inspector Herme Gaona, antimotín, con golpe en tobillo y dolor precordial; el suboficial 1° Asunción Aguilar, antimotín de la jefatura de Villa Hayes, dolor en abdomen y partes del cuerpo ocasionado por petardos.

Además, oficial 2° César Ortiz, antimotín de la Jefatura de Villa Hayes, con golpes en el muslo derecho por objeto contundente; el oficial 1° Miguel Peralta, antimotín de la jefatura de Presidente Hayes, lesión en la mano derecha ocasionado por petardos; el suboficial inspector José Fones, agrupación de Seguridad, con impacto de petardo en hombro derecho.

Igualmente, el suboficial ayudante Matías Delvalle, quien presta servicio en la Agrupación Especializada, rotura de cabeza; suboficial 1° Juan Sánchez, jefatura de Presidente Hayes, golpes en las piernas. Los mismos están siendo atendidos; aparentemente no revisten gravedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...