Por ahora, solamente la Policía buscará a Severiano

AGUA DULCE, Alto Paraguay. El comandante de la Policía Nacional, comisario general José Visitación Giménez, inspeccionó hace unos minutos la formación de agentes de la FOPE comisionados en Agua Dulce, para localizar al prófugo Severiano Martínez.

Cargando...

El alto oficial de Policía expresó a sus subordinados satisfacción y orgullo por la tarea que vienen realizando en el Alto Paraguay, en procura de capturar al fundador del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Expresó que cuentan con todo el respaldo de la institución para seguir la misión, hasta dar con el delincuente.

En conversación con medios de prensa dijo que, de momento, no solicitarán apoyo militar para la búsqueda de Severiano Martínez. "Seguiremos trabajando solos por ocho días más, si no tenemos éxito pediremos concurso militar para establecer retenes con dirección a Bahía Negra, pero el trabajo de ingresar al monte seguirá siendo de la FOPE", agregó.

El comandante, aparte de inspeccionar la base de operaciones de la FOPE, entregó víveres y provistas de refuerzo, suficiente para seguir otros 20 días de trabajo en el sector de Agua Dulce.

Luego de una reunión con oficiales a cargo del operativo, entre ellos el comisario principal Idalino Bianconi, el comandante Giménez emprendió regreso a Asunción.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...