Por un error, Rubén Villalba pasará una noche más en prisión

Rubén Villalba, condenado por invasión de inmuebles y absuelto por caso masacre de Curuguaty, debía salir hoy de Tacumbú tras ser favorecido con la libertad condicional. Sin embargo, un error en el documento hizo que deba pasar otra noche tras las rejas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF24EU7C7RCNPIPIL5OMLO5CHY.jpg

 

En la tarde de este miércoles, Rubén Villalba, quien había sido condenado por invasión de inmuebles el 19 de setiembre de 2012 y absuelto por caso masacre de Curuguaty, se disponía a dejar la penitenciaría nacional de Tacumbú, tras haber sido favorecido con la libertad condicional otorgada por el juez Claudio Martínez.

Sin embargo grande fue la sorpresa para Villalba y sus seguidores, que aguardaban su salida frente a la sede del Departamento Judicial de la Policía, pues se detectó un error en el número del expediente del citado detenido.

PUBLICIDAD

Con ello, Villalba retornó a la prisión de Tacumbú por esta noche para así subsanar el error en el documento, informó la periodista de ABC Color, Perla Silguero.

Villalba tuvo que ser derivado a sanidad de la cárcel debido a que sufrió presión alta tras la noticia recibida. Saldrá en libertad recién mañana jueves.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD