Un fallecido en ataque atribuido al EPP en Azote’y

Un fallecido dejó el ataque que supuestamente perpetró el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en el predio de una estancia en Azote’y, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKTB5NWQGZCPPP6CSAVNEZEZIY.jpg

Cargando...

La víctima fatal es el brasileño Osni Oliveira, quien presuntamente murió baleado, informaron fuentes policiales al corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas.

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa por los primeros policías que llegaron al lugar. La víctima estaba cerca de tres tractores que fueron quemados presuntamente por milicianos del EPP.

La víctima, posiblemente, era el encargado de los tractores y empleado de la estancia atacada.

La Policía realiza incursiones por tierra y aire, con el fin de ubicar a los responsables del homicidio y quema de tractores.

El hecho sucedió en la tarde del jueves, pero la Policía recién tomó conocimiento aproximadamente a las 9:30 de este viernes.

El ataque ocurrió en la estancia “Terrado”, perteneciente al ganadero brasileño Pedro Pintos. Al lugar se accede por el kilómetro 385 de la ruta III y desde este punto hay 20 kilómetros de camino de tierra hasta llegar al lugar del ataque.

El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran en el lugar del ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...