Presentan cruce de llamadas contra "Neneco"

El juicio oral y público contra Vilmar Neneco Acosta, exintendente de Ypejhú, por el asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, continuó esta mañana. Fue presentado el cruce de llamadas de los sindicados como autores del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4K6JZUUQREATC44ODY5N7NE6U.jpg

El fiscal Vicente Rodríguez detalló que las pruebas documentales que exhibieron hoy ante el Tribunal de Sentencia fueron con respecto al cruce de llamadas y las ubicaciones de los sindicados como autores materiales e intelectuales del asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina.

Por otra parte, el Tribunal se encuentra trabajando en la constitución de las partes para realizar la reconstrucción del hecho en la zona de Ygatymi, según informó la periodista de ABC Perla Silguero. La próxima semana se tendría una fecha definida y Vilmar Neneco Acosta deberá optar por asistir o solo enviar a sus abogados.

Este juicio fue iniciado el 23 de octubre de este año. El tribunal de sentencia está presidido por Ramón Trinidad Zelaya. Acosta está acusado de ser el autor moral el asesinato de Pablo Medina y de Antonia Almada, acribillados el 16 de octubre de 2014, en Villa Ygatimí.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD