Principal sospechoso se declara inocente

Diego Sebastián Airaldi Giménez (22), joven detenido por el asesinato de Mathias Sebastián Ortellado (23), dijo ser inocente y que escapó de la escena solo porque cuenta con una orden de captura por rebeldía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3IWSX3HBJGWJK432FVU7POGJU.jpg

Cargando...

El principal sospechoso del homicidio reconoció que se escapó de la escena del crimen, pero no por "haber participado en el hecho", sino por una orden de captura vigente. Dijo que tampoco conoce a los que participaron de la pelea y que no tiene enemigos, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. 

Por su parte, la fiscal del caso, Estela Cardozo, dijo que aún no cuentan con datos concretos sobre el crimen. Hoy se procederá a la extracción de proyectiles del cuerpo de la víctima, quien recibió tres disparos. Es para determinar si fue atacado con más de un arma, como se especula.

También se tomará la declaración de los 15 detenidos tras el hecho, que se encuentran en la comisaría 13 de Asunción. De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, todo se originó en una pelea entre barrabravas de grupos rivales pero del mismo club.

El detenido sería parte de la facción “La Plaza”, mientras que la víctima fatal del grupo “Comando Lambaré”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...