Principio de incendio en Tigo

Un principio de incendio se produjo en la tarde de este jueves en el local de Tigo ubicado en Mariscal López y San Martín. Se presume que el mismo se inició a causa de un cortocircuito.

Cargando...

Según informó el Teniente Ángel Gil, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción y uno de los que intervino en el lugar, lo que ocurrió fue un recalentamiento de una reactancia de un foco. 

Fueron alertados por empleados del local alrededor de las 16:00, según el testimonio y acudieron inmediatamente a corroborar lo ocurrido.

Señaló que lo que se dio fue una humareda por la falla eléctrica, por lo que tras la verificación del foco con falencias, se realizó el trabajo de prevención previsto para este tipo de situaciones y de dejó a cargo de encargados de mantenimiento de la empresa.

Más tarde, Tigo dio a conocer un comunicado en el cual informó a sus clientes que se registró un cortocircuito, ocasionado por un artefacto menor, en la tienda ubicada en la avenida Mariscal López esquina avenida República Argentina.

"Al momento del incidente se activaron las medidas de seguridad correspondientes y fueron evacuadas todas las personas que se encontraban en el establecimiento. La situación fue totalmente controlada por los bomberos. Al finalizar las debidas pericias, se pudo constatar que el cortocircuito generó solamente humo. Esta evaluación y el aval de los bomberos permitieron reabrir nuevamente la tienda, normalizando la atención a los clientes", dice el comunicado. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...