Procesión náutica se iniciará mañana a las 6:00

VILLA FLORIDA, Misiones. Pobladores de esta localidad honrarán con una procesión náutica a su santa patrona Inmaculada Virgen María. Las diferentes actividades se pondrán en marcha mañana a las 5:00 y la procesión en aguas del río Tebicuary, a las 6:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KNA7SYTSPVF2ZJ2577R6FCXOSA.jpg

Cargando...

Con el tema “Beata Chiquitunga, modelo de mujer que produce frutos de santidad”, mañana, sábado 8 de diciembre, se iniciarán las festividades en honor a la Inmaculada Virgen María. De acuerdo al programa del novenario que se puso en marcha el 29 de noviembre pasado, con el lema “Abrazaré a Cristo Jesús para dar muchos frutos”, las actividades comenzarán a las 5:00, con el toque de Diana Mbaya.

A las 6:00, desde la playa situada a pocos metros de la Ruta Nº 1 “Mariscal Francisco Solano López”, se pondrá en marcha la procesión náutica por el río Tebicuary, con el acompañamiento de la imagen de la Virgen María. Una vez terminado el recorrido por agua, se trasladarán por tierra hasta el templo local para la celebración eucarística que estará a cargo del cura párroco presbítero Rubén Reale.

Los organizadores, que cuentan con el apoyo de la Gobernación y del Municipio, señalaron que están trabajando de forma coordinada con las diferentes instituciones para recibir a los visitantes, que cada año llegan a la comunidad veraniega para participar de los festejos patronales y generan un importante movimiento económico en las casas comerciales del distrito.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...