Prófugo del EPP rompió cerco policial en Agua Dulce

AGUA DULCE, Alto Paraguay. Severiano Martínez logró romper el cerco policial y escapó de los montes que rodean la estancia La Tormenta.

Cargando...

Oficiales de la FOPE confirmaron esta mañana que el fundador del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abandonó la espesura boscosa del establecimiento.En la madrugada de este sábado, el helicóptero recientemente adquirido por la Policía Nacional sobrevoló los montes de las estancias La Tormenta y Che Kamba. Los pilotos españoles utilizaron equipos de vigilancia de última generación, sin lograr detectar presencia humana dentro del bosque.

La aeronave Robinsom 44 está equipada con sensores térmicos y visores nocturnos, entre otros equipos. Volando a una altura de 150 metros se "peinó" por completo la zona de búsqueda, activando sus detectores de calor.

En la cabina del helicóptero se encuentra una pantalla en la que se refleja la silueta exacta del cuerpo que genera calor. Si Severiano Martínez seguía oculto en el lugar, su ubicación se habría descubierto con facilidad.

El lunes levantarían la base de operaciones, si no hay novedades.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...